Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page

About Yoel

Barcelona, Spain

Yoel, es un artista español apasionado por la música y el baile. Desde pequeño imitaba a sus artistas favoritos frente el espejo y le encantaba bailar canciones de Christina Aguilera, Mónica Naranjo, Backstreet Boys...

En Junio del 2014, y tras varias reuniones con el productor Marc Martín (Christina Aguilera, Patricia Manterola, Miguel Bosé, Paulina Rubio...), firma un contrato de producción en el estudio La Vall dirigido por el propio productor y Santi Maspons.

Durante los últimos meses ha estado escuchando y componiendo letras para las canciones que formarán su primer álbum de estudio. Finalizadas las  grabaciones, Yoel y su equipo nos adelantaban el título de su single de presentación: “Jugando A Seducir”. Una canción con sonido dance fresco en el que nos cuenta en su letra como romper las normas del juego de la seducción para lograr a la persona que desea. 

“Jugando A Seducir”, lanzado el 1 de octubre del 2014,  se presentó acompañado de un videoclip dirigido por Salva Musté. Mucho color, mucha luz y con una espectacular coreografía creada por Martah Santillana. El videoclip ha sido el ganador en la categoría “Best Spanish Music Video” en los Gay Chart Music Awards 2014. Además, su single de presentación, ha sido candidato a 3 Premios de la Música Independiente de este año en las categorías Canción del AñoMejor Videoclip Mejor Grabación de Música Electrónica.

Su segundo single, “Frágil”, vio la luz el pasado mes de marzo. La carátula del sencillo fue realizada por el conocido ilustrador Ismael Álvarez. Este corte también fue acompañado nuevamente de un videoclip dirigido por Salva Musté. Frágil también ha dado sus frutos para el cantante posicionándolo en el #1 en La Lista de La Pepa de la emisora gay Pontechueca Radio durante varias semanas consecutivas.

“A Nadie Le Importa” fue el título de su tercer single lanzado el pasado mes de junio. Una canción reivindicativa que defiende la orientación sexual de cada persona y que se ha convertido en un himno para el colectivo LGTBI durante sus actuaciones en los Gay Prides de Sitges, Barcelona y Manresa. Esta canción no vino acompañado de videoclip pero si de un colorido lyrics video realizado por Jou MonciA Nadie Le Importa fue la canción ganadora del premio Canción del Verano gracias a los votos del público en los Music Awards 2015 donde además fue coronado como el Mejor Artista Masculino del Año.

Recientemente ha lanzado su cuarto single Bailemos que ya ha comenzado a escucharse en algunas emisoras de radio y del que en unos días podremos disfrutar del videoclip de su director en cartera, Salva Musté.

 

JUGANDO A SEDUCIR
A la venta en las principales plataformas digitales
Discográfica: YOEL BCN MUSIC
Versiones: Álbum (ISRC: ES-A01-14-91496) y Vídeo (ISRC: ES-V01-14-00096)

FRÁGIL
A la venta en las principales plataformas digitales
Discográfica: YOEL BCN MUSIC
Versiones: Álbum (ISRC: ES-A01-14-91497) y Vídeo

 
 

A NADIE LE IMPORTA
A la venta en las principales plataformas digitales
Discográfica: YOEL BCN MUSIC
Versiones: Album (ISRC: ES-A01-14-91499) y Lyrics-Video

BAILEMOS
A la venta en las principales plataformas digitales
Discográfica: YOEL BCN MUSIC
Versiones: Album (ISRC: ES-A01-14-91498) y Vídeo 

 

Achievements

Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40
 
 
iAnEAqqqq