Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
SEARCH FOR AN ARTIST CHOOSE A COMPETITION JUDGE FOR ME

Judge for Angelika

Medellin, Colombia
Help this artist rise in the charts by judging for them in battle! Your votes will help determine the top artists on OurStage. Also, as a fan, you can win prizes from gift cards, to festival tickets, and more. Choose one of these competitions to start judging! Or, if the artist is not in a competition, ask them to enter and try again next month.

Choose a Competition and Start Judging

Log in or sign up for free here.
This band is not entered in any currently active competitions
Header_image_large

Su primer trabajo “Moveré la Tierra” ha sido muy bien recibido por la crítica en Colombia, y dos de sus sencillos - Canción de la Gata y Moveré la Tierra - ya están rotando en las emisoras de este, su país natal.
Angelika escribe sus letras en castellano y en inglés y su estilo dulce y orgánico, al que ha llamado "Caramelo Folk", bebe influencias de la música acústica, del folk, de la música francesa y del pop indie. 
Después de grabar en mayo del 2009 un concierto con Manuel Villalta – director de la banda de Miguel Bosé en los 90 - para la cadena española Antena 3; Angélika decide presentar su proyecto en solitario. 
Su EP ó disco promocional, adelanta algunas de sus canciones: letras frescas, directas y divertidas acompañadas por un sonido dulce y orgánico. Producido en colaboración con Fernando Tobón "Toby" y Federico Goes en Medellín, y el productor Brian Hunt en Madrid conocido como el “gurú del folk español” por su trabajo con las cantautoras Russian Red y Anni B.Sweet.
Sus conciertos de los últimos meses como telonera de Bebe en el Festival Iberoamericano de Teatro 2012, apertura de los Premios Infashion a la moda colombiana junto con The Mills ó El Premio al Colombiano Ejemplar 2011; han servido de aperitivo a una colección de canciones, en inglés y en español, que muestran una personalidad propia y un sonido muy accesible al gran público.
Angélika es pues una nueva voz de la música Colombiana, con un sonido auténtico que puede convertirse en referente para su generación.

 
 
iAnEAqqqq