Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
SEARCH FOR AN ARTIST CHOOSE A COMPETITION JUDGE FOR ME

Judge for BuenRostro

México D.F., Mexico
Help this artist rise in the charts by judging for them in battle! Your votes will help determine the top artists on OurStage. Also, as a fan, you can win prizes from gift cards, to festival tickets, and more. Choose one of these competitions to start judging! Or, if the artist is not in a competition, ask them to enter and try again next month.

Choose a Competition and Start Judging

Log in or sign up for free here.
This band is not entered in any currently active competitions
Portrait of BuenRostro
BuenRostro inicia su trayectoria en la Ciudad de México en el año de 2010 con la grabación de un demo compuesto por temas originales en el estudioProducciones Líquidas de Pavel Sandoval (Los de abajo), bajo la producción del mismo Pavel.
BuenRostro está conformado por seis elementos que ejecutan voces, bajo, violín, requinto, jaranas, acordeón, batería y percusiones; teniendo como base la inclusión de instrumentos y ritmos de la tradición mexicana, con el objetivo de transmitir con su música emociones que puedan llevar al público a bailar con diversos géneros, que mezclados dan como resultado el estilo creado y alimentado por el contexto de cada uno de sus personajes, sello particular que identifica a BuenRostro.
BuenRostro se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad de México así como en espacios culturales de algunos estados de la República.
Actualmente está preparando un circuito de presentaciones con el proyecto de Alejandro Flores (violín de Cafe Tacvba) quien ha participado en múltiples grabaciones con músicos de renombre internacional como: Kronos Quartet, Los lobos, Incubus solo por mencionar algunos.
 
 
iAnEAqqqq