Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
SEARCH FOR AN ARTIST CHOOSE A COMPETITION JUDGE FOR ME

Judge for vulgo

Metepec, Mexico
Help this artist rise in the charts by judging for them in battle! Your votes will help determine the top artists on OurStage. Also, as a fan, you can win prizes from gift cards, to festival tickets, and more. Choose one of these competitions to start judging! Or, if the artist is not in a competition, ask them to enter and try again next month.

Choose a Competition and Start Judging

Log in or sign up for free here.
This band is not entered in any currently active competitions
Portrait of vulgo
VULGO son:
Ricardo Aragón: Teclado - voz
Rodrigo Aragón: Guitarra - voz y secuencias

VULGO es un dueto de Rock, integrado por padre e hijo, donde ha pesar de estar separados por distintas generaciones, comparten el mismo gusto por el Rock. El proyecto nace en el año 2005, en Metepec, Estado de México, después de estar experimentando con bases secuenciadas, logrando en conjunto un sonido q define a la banda, considerando que la diferencia entre las edades de los integrantes ha creado una fusión de estilos. Es por esto que VULGO define a su música como “Rock fusión de dos generaciones”.

Sobre el escenario, VULGO se expone como un dueto que se antepone al Standard tradicional de las bandas de rock, una guitarra y un teclado apoyados con una base digital de bajo y batería. Característica que los ha distinguido, para bien o para mal, de las bandas de su género. Motivo por el cual, el trabajo de VULGO ha sido más constante en el cuarto de ensayo que en los escenarios, ya que su dinámica no siempre encaja en la infraestructura de determinados recitales.

VULGO se encuentra ensayando y creciendo en su repertorio. Lo que si es constante he imprescindible en el trabajo de VULGO, es el desarrollo como músicos, lograr transmitir al público a través de la sensibilidad de su música.
 
 
iAnEAqqqq