Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
SEARCH FOR AN ARTIST CHOOSE A COMPETITION JUDGE FOR ME

Judge for mr. Málibu

bogotá, Colombia
Help this artist rise in the charts by judging for them in battle! Your votes will help determine the top artists on OurStage. Also, as a fan, you can win prizes from gift cards, to festival tickets, and more. Choose one of these competitions to start judging! Or, if the artist is not in a competition, ask them to enter and try again next month.

Choose a Competition and Start Judging

Log in or sign up for free here.
This band is not entered in any currently active competitions
Portrait of mr. Málibu
Mr. Málibu nace oficialmente en el 2008 como una idea innovadora a cargo de Andrés Pedraza, estudiante de Diseño Industrial, en la que juega no sólo con la música sino también con principios del diseño, lo cual ha dado como resultado un producto musical de alta calidad que es gestionado desde todos sus aspectos.
El proyecto surge después de un arduo y enriquecedor período de experimentación musical en el género del hip hop. Desde entonces, Mr. Málibu ha logrado consolidarse como un artista representante del NEO SOUL y en su música es posible apreciar la creativa fusión de grooves estadounidenses, elementos del rhythm & blues y sonidos latinos y tropicales, combinación que ha logrado darle una identidad única a su trabajo.
El objetivo: romper los actuales paradigmas musicales presentando un concepto revolucionario que permita dar a conocer a nivel nacional e internacional la riqueza musical latinoamericana de una manera atractiva y novedosa, convirtiendo esos ritmos tradicionales de la región en un elemento enriquecedor del hip hop y el neo soul americano.
Actualmente, Mr. Málibu se encuentra en proceso de grabación de su primer álbum, de la mano de Jean Paul Garces, uno de los mejores productores colombianos, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Andrés Cabas, Jerau y Dragón y Caballero; y se siente orgulloso de poder presentar ante su público esta ambiciosa y prometedora propuesta artística.
Por último, agradece a todos aquellos que han colaborado a lo largo de este importante proceso y los invita a todos a apoyar el talento joven colombiano escuchando su música, dándola a conocer y acompañándolo en sus presentaciones y eventos de promoción.
 
 
iAnEAqqqq