Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
SEARCH FOR AN ARTIST CHOOSE A COMPETITION JUDGE FOR ME

Judge for La Toma

Medellín, Colombia
Help this artist rise in the charts by judging for them in battle! Your votes will help determine the top artists on OurStage. Also, as a fan, you can win prizes from gift cards, to festival tickets, and more. Choose one of these competitions to start judging! Or, if the artist is not in a competition, ask them to enter and try again next month.

Choose a Competition and Start Judging

Log in or sign up for free here.
This band is not entered in any currently active competitions
Portrait of La Toma
LA TOMA nace a finales del año 2006 en Medellín Colombia; Camilo Patiño (Patiño) después de hacer parte de varios proyectos musicales de la ciudad decide emprender su camino como Frontman y atreverse a conformar una banda con músicos profesionales que creyeran en un proyecto que hasta ese momento solo sonaba en su mente; requería de músicos valientes que quisieran proponer algo auténtico y propio de su América Latina fusionándola con la música del mundo verdaderamente atractiva para ellos.

Es así como un día soleado de octubre Patiño (Frontman) llega a una cita con César Bohórquez, Gerente e Ingeniero de Promix Estudios, con la esperanza de poder grabar una canción en aquel mítico estudio de Medellín y además que aquel mítico ingeniero de sonido la grabara y mezclara.

En Promix Estudios se habían producido grandes proyectos del país y en ese momento Patiño solo era un personaje con mas ganas y talento que argumentos y recursos económicos pero como si estuviera escrito en el extraño libro del destino, lo que pudo haber sido un simple negocio de trámite se convirtió en un verdadero proyecto luego de que César viera en Patiño un verdadero artista y se diera la asociación de talentos en las diferentes áreas que la música exige.

Pero faltaría el trabajo mas difícil, encontrar músicos profesionales, experimentados y comprometidos que se quisieran unirse a esta utopía. Es así como fueron apareciendo cada uno de ellos, cansados de hacer parte de proyectos vacíos y con muchas cosas para expresar desde su instrumento. Diego Gómez (trombonista), Oscar Torres (guitarrista y director musical), Juan David Torres (baterista), Esteban Arboleda (bajista), Julián Zapata (pianista) y Roberto Restrepo (trompetista).

“LA TOMA más que un proyecto musical es un proyecto de vida, hecho para dignificar el buen arte desde la autenticidad.”
Patiño (Frontman, Autor, Compositor y Productor
 
 
iAnEAqqqq