Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
Portrait of cejaz negraz

cejaz negraz


About cejaz negraz

BOGOTA, Colombia

Cejaz Negraz, es un Cantautor Revolucionario de la Calles de Colombia. Desde sus inicios en el año 1996, conforma y lidera la agrupación Fondo Blanco Crack Family, rap hardcore contestatario de la ciudad capitalina. Con un estilo único y propio expandiéndose desde Ciudad Bolívar sur de Bogotá, logra llevar a cabo su primera propuesta informal del arte como una opción de vida, siendo esta una de las primeras uniones de Raperos de las calles de la Z-19.
Tiempo después consolida la agrupación; posicionándola como una de las más importantes bandas independientes del rap Colombiano, con su participación en la 3ª Edición del Festival Hip Hop al parque 2001. Luego de eso hace una nueva aparición con su tema Consentido en el compilado Fraseando a prueba de Bombas en el año 2002, álbum que reunía los mejores grupos del momento.

En el 2003 Cejaz Negraz Crack Family, lanzan su sencillo Mundo Blanco, produciendo un Video que tuvo gran incidencia en la comunidad Hip Hop y en la música en Colombia. En el 2005 fue nominado junto a Crack Family con Mundo Blanco, como mejor video clip Hip-Hop para los premios mucha música en el canal City Tv.

En los años venideros promueve con su agrupación, alianzas con distintos Artistas profesionales de Rap, experimentando así nuevas formas de evolución musical, de este trabajo resulta el hit Bottom White, tema ineludible en la noches de fiesta de rap Bogotano y un par de temas más populares en esa época, Llevando a su agrupación a participar en repetidas ocasiones en Festivales Distritales y Nacionales, produciendo variedad de Mixtapes con gran aceptación por el público de su país y Latinoamérica entera.

Su banda es cada vez más la predilecta por jóvenes y niños por su estilo nítido, versátil y original, líricas confrontativas y poéticas, cargadas de metáforas que relatan la cotidianidad de los barrios marginales y olvidados de una Colombia en guerra. .
En el 2009 Cejaz Negraz lanza su EP, Respeto Pamiz Roloz (con hits como Mas que Real y Guetto. Esta última fue tocada en el Septimazo y grabada por la misma banda para ser montada en su canal de youtube, y a pesar de tener muy poca iluminación y un sonido rustico logra en tan solo uno de sus videos más de 700.mil visitas).
En el 2010 lanza al mercado su trabajo musical prensado Buscando Millones, 13 canciones, con la misma línea undeground y clásica. Un estilo callejero más intelectual y avanzado, con una textura más limpia y el espíritu más fresco en él, bajo la producción musical y ejecutiva de Crack Home Music, sello independiente colombiano.

Achievements

Best-of-100 Top-10 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40
 

More About The Artist

 
iAnEAqqqq