Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
Portrait of Robespierre

Robespierre


About Robespierre

La Plata, Argentina

ROBESPIERRE cumple 10 años haciendo siempre la misma mierda!
FELICIDADES Robespierre! Otro de los tantos grupos que en vez de evolucionar se limita a permanecer. Si hay algo que no le negaremos es lo mucho muchísimo que se ha esforzado en figurar (por no decir poco, o nada en absoluto), enviando sus demos a cuanto productor veía (nunca pasó), dejando miles de sus afiches (flyers?) en almacenes y rotiserías sobre los conciertos que daba o los festivales en los que participaba (tampoco fue comprobado y nadie duda de que es una mentira) con las leyendas "increíble, pero todavía no nos vamos" o "no, no, no te confundas: Robespierre nunca fue una inversión, siempre fue un gasto" entre otras.
Qué perdida de tiempo! Ni siquiera diremos que hubo voluntad de perderlo, se perdió solo! Cuantas anécdotas, qué anecdotario! Cuántas risas! Cuántas pipas! Cuántas patadas, cuántas puertas vaivén, cuántos "shhhhhhhhhh!!!!" infinitos. Cuántos litros de soda que no tomamos y veranos en monte hermoso que no pasamos. 10 años!
Nuestras vivencias no se reflejaron nunca en nuestras letras, porque no tenemos experiencias propias que alcancemos a entender o a asumir, y porque las letras son combinados de anagramas de palabras que sacamos de crucigramas o de cruzex's y sopas de letras.
Este año incorporamos a la locomotora, a la maquinita, a la "chu chu" chula. Ella no lo sabe a ciencia cierta y ningún ensayo del conjunto está en la actualidad previsto para los próximos 3 años.
Sebitas está distanciado pero no ido, su renuncia nunca fue presentada, el telegrama de despido no fue notificado porque sigue prófugo a la vista de todos, y cambió su apellido 19 veces en los últimos 12 meses, su capital fue liquidado y ese dinero fue convertido en bonos del estado de madagascar (pequeña porción de la tierra que junto con la intendencia de Merlo no sucumbirán ante las olas), sus regalías se pagan en tutucas y entradas a eventos como el circo o el zoo cada 5 años.
Por ahora no hay fechas recientes ni intenciones de tocar, el público agradecido, no podíamos fallarles, no este año. Bienvenidos a nuestra fiesta.
Esto está pasando.

Achievements

Top-judger Top-40
 

More About The Artist

Portrait of Robespierre
Robespierre
 
 
iAnEAqqqq