Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
Header_image_large

About THE FALLEN ANGELS PROYECT

La Plata, Buenos Aires, Argentina

"The Fallen Angels Proyect is one of Argentina's premier rock bands as of late. We the loyal fans have followed them through a journey into music. A journey that has sparked many emotions for the listener. A journey that has taken us through suffering, attempted acts of healing and just thoughts of sweet escape. They always leave us waiting to see and hear what happens next. I find myself totally enveloped in their music when I listen. I get so deeply immersed in feeling and sometimes even shed a tear or 2. It is true, I get pretty passionate about these things. How can you not when you listen to this fine music. The band itself has matured and developed into a force to be recon with. They have come along way and I do believe the sky is now the limit!!" *

Jet
Senior writer for MUEN magazine
http://www.myspace.com/jetxx

Formada en 2007, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
The Fallen Angels Proyect esta integrada por:

-Tommy Trebec (Guitarras)
-Mat Grim (Teclados-Vientos)
-Andy (Baterías)
-Pato Lafleur (Bajos)
-Emma (Voces-Guitarras)

"The Fallen Angels Proyect" es un juego de palabras que expresa algunas máximas del filósofo Jean Paul Sarte sobre el concepto del "ser" expresadas en su libro "L'etre Et Le Neant.".

Su primer álbum conceptual titulado "Tears from the Fallen Angels" (Lagrimas de los Ángeles Caídos) será editado en 2009 en todo el país y cuenta la historia de la pequeña Sara, Su familia disfuncional y la extraña relación con "Empty Space", su amigo imaginario, quien transformara su vida como ni siquiera Lewis Carrol lo hubiese imaginado.

La trama de esta retorcida historia esconde en su esencia, una analogía en la relación entre los conceptos de "Sociedad-Iglesia-Historia" donde la influencia de autores como Jean-Paul Sarte, Friedrich Nietzcshe, Foucault y Herbert Marcusse, entre otros grandes pensadores es fácilmente reconocible.

A través de su MySpace Oficial y un constante contacto con sus fans, esta banda platense ha conseguido su lugar entre los artistas sin sello discográfico que se alzan como la nueva revelación en radios y revistas nacionales e internacionales como "Cosmic Force Radio" (EEUU), "Hypnotyk" (EEUU), "K96.4" (Australia) y "Muen" (EEUU) que los entrevisto para su edición de noviembre 07 y Diciembre de este año.

El 29 de Noviembre de 2008, se realizó la presentación oficial del disco en el Ayuntamiento (Calle 1 e/47 y 48) de la ciudad de La Plataante un numerosos publico. El show comenzo con un corto introductoria a la historia de Sara, filmado y financiado por la banda.

En Noviembre de ese mismo año, FALLEN participo del concurso MARLBORO MUSIC organizado por la conosida marca de cigarrillos donde quedo seleccionada entre las 6 mejores bandas del pais como finalista, por votacion del publico, con cifras que superaron los 18.000 afirmativos en una semana.

A principios de este año, Tommy "The Wizard" Trebec fue elegido por el diario EL DIA como "Mejor Musico Instrumentista" de la ciudad.

Luego de un periodo de transición, se unieron a la banda dos músicos de remarcada reputación a nivel nacional, Andy y Patricio Lafleur, quienes también se desempeñan en la conocida ONE, banda tributo a Queen.

Para fines de Marzo de 2011, se podra apreciar el primer trabajo de esta banda, titulado "Tears from The Fallen Angels".

** “The Fallen Angels Proyect es una de las bandas argentinas revelaciones de los ultimos tiempos. Nosotros, los leales fans los hemos seguido desde sus inicios. Una aventura que a esparcido muchas emociones al oyente. Una aventura que nos a llevado a través del sufrimiento, intentos de sanación y el dulce escape en pensamientos. Siempre nos dejan esperando ver y escuchar que pasara a continuación. Me puedo sentir envuelta en su música cuando los escucho. Puedo sumergirme profundamente en esos sentimientos y más de una vez he derramado una lágrima o dos. Es verdad. Soy muy pasional con las cosas. Y como no serlo cuando se escucha esas melodías. La banda ha ido creciendo y madurando hasta ser una fuerza que hay que reconocer. Han atravesado un largo camino y creo que solo el cielo es ahora el limite!”

Achievements

Grand_prize Channel-number_1 Channel-number_1
 

More About The Artist

Portrait of THE FALLEN ANGELS PROYECT
THE FALLEN ANGELS PROYECT
 
 
iAnEAqqqq