Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page

About BACHAT4 LIFE

Jamica, NY

Bachat4 Life nace a finales del 2007, con la amistad surgida entre Moises y Angel en una fiesta en la cual intercambian ideas y proyectos en los cuales se habian centrado sus sueños. De inmediato al reconocer cada uno su ilusion se enciende la chispa de coneccion de este nuevo movimiento, comienzan las llamadas, los ensayos, introducción y presentacion de nuevos miembros y el interés de algunos manejadores de grupos; de los cuales siempre se recibia y se recibe el apoyo incondicional.

Desde el inicio la filosofia del grupo es la perseverancia y a pesar de pasar por varios nombres, la agrupación se identifica con el actual B4L por su significado “ Bachata para toda la vida”. Tal caracteristica se distinguia de inmediato en varios integrantes, los -cuales son Odalis (K20) y Jonathan que con sus ideas y dispocisión van complementando el engranaje de esta nueva maquinaria musical.

Más adelante y a tráves de varias transformaciones la banda toma su matiz actual con la integración de un grupo de musicos profesionales que con su apoyo e interacción han establecido el nivel, la calidad e imagen de esta maravillosa agrupación. Todo esto ocurre de la mano de JAL Productions; el cual se ha dedicado por completo a la agrupación desde que hizo su entrada a mediados del 2008, esto sucede durante un ensayo de la agrupación en el cual Jimmy Barrios (manager y representante oficial) presidente de la productora quedo impacto por el talento exhibido por la agrupación. Entre los Integrantes de B4L están:

ANGEL: Primera voz, Escritor.
MOISES: Primera Guitarra, Y arreglista.
JONATHAN: Segunda voz, Y Coros.
ODALYS: Segunda Guitarra.

Achievements

Top-judger Recruiter-1
 

More About The Artist

Portrait of BACHAT4 LIFE
BACHAT4 LIFE
 
 
iAnEAqqqq