Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page
Portrait of EL INTERNACIONAL DANNY MORENO

EL INTERNACIONAL DANNY MORENO


About EL INTERNACIONAL DANNY MORENO

BOGOTA, Colombia

Danny Moreno nació en Bucaramanga, Colombia, el 8 de febrero de 1994. Es el mayor de dos hermanos, hijos de Luis Manuel Moreno y Sandra Joanna Martínez. A los 5 años grabó su primer canción titulada NENA autoría de su padre por la cual se le abrieron las puertas a nivel na
cional, a los 6 añosse produjo su segundo éxito titulado MI PADRE Y YO, donde resalta los valores y la relación con su padre, logrando una excelente venta discográfica y convirtiéndose en uno de sus clásicos.
A los 8 años realizó su tercera producción musical titulada MI TALENTO donde logró consagrar un ramillete de éxitos como SERENATA A MI MADRE, LA VIDA DE MI PADRE, EL BILINGÜE, FELIZ CUMPLEAÑOS y MI TALENTO donde le da gracias a Dios y a los medios de comunicación y a todos sus seguidores por el éxito obtenido.
A los 12 años sacó su cuarta producción musical titulada MI NIÑEZ con un ritmo denominado Tex-mex, fusión entre música texana y mexicana donde venían éxitos como ME GUSTAS, MI NIÑEZ, LLEGÓ DICIEMBRE, EL BAILE DE LA RANITA, y NENA en versión inglés y español, entre otros logrando conquistar definitivamente a la niñez no solo de Colombia sino de varios países latinoamericanos, que se veían reflejados en él como un ejemplo a seguir y por eso hoy en día centenares de niños desde los cinco a los doce años debutan cantando sus lindas canciones, que un día este niño grabó para dejarlas guardadas en el corazón de cada uno de ellos.
Este artista ha realizado más de 500 presentaciones alternando en varias ocasiones con artistas como Iván Villazón, El Binomio de Oro, Los Inquietos, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Los Rayos de México, Darío Gómez, Alejandro Fernández y Gali Galeano entre otros.
En estos escenarios este joven siempre ha impuesto su talento arrollador, su ternura y sencillez y todas las virtudes que Dios le ha dado; por estos importantes detalles Danny no solo se ha robado el cariño del público sino también de estos artistas que le rodean; además se ha presentado en varios programas de televisión como: Día a Día, Sábados Felices y en varias ocasiones en el Show de las Estrellas, también fue el ganador como cantante del programa Los Angelitos del Canal Caracol año 2006.
Danny Moreno ya se creció y hoy nos presenta su nueva propuesta musical con su nueva voz fresca, romántica y juvenil, más colorida y fluida que nunca. “Ya tengo 17 años y me siento bendecido por Dios porque puedo seguir haciendo lo que más me gusta cantarle a mis seguidores”. Dijo Danny

Y así nos presenta su nuevo trabajo musical con 7 canciones, todas son muy buenas, pero los objetivos son los siguientes: A dónde Vas, Corazón corazoncito, te quiero, Lo que más Quiero, y Te Quise Mucho, esta producción viene sencillamente espectacular como su colega Willie Santamaría lo dice en una de ellas, espero que les guste y mil gracias a los medios por su apoyo y como siempre Danny Moreno les dice: “Los Quiero Mucho”.

Achievements

Best-of-100 Best-of-100 Best-of-100 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40
 

More About The Artist

Portrait of EL INTERNACIONAL DANNY MORENO
EL INTERNACIONAL DANNY MORENO
 
 
iAnEAqqqq